INSCRIPCION


Durante el Proceso de Informacion e Inscripción, es importante que usted, como representante, tenga en conocimiento y consideración de los aspectos que a continuación presentamos:
  • El proceso de inscripción debe seguir unos pasos que no deben obviarse por el representante. Cada paso del proceso debe ser realizado por el Padre, Madre y / o Representante Legal. Participar en el proceso no garantiza la inscripción hasta tanto usted no se presente en el plantel con los documentos de inscripción el día y hora asignado  según el cronograma de citas que será a partir del primer día hábil la segunda quincena de Julio del presente Año.
  • Periodo de información de Inscripciones, desde el mes de Abril hasta Julio del año en curso. Proceso de entrevistas y llenado de solicitud de cupo para nuevos ingresos desde el mes de Mayo hasta Julio del año en curso  (según cupos disponibles). Horario de atención de lunes a viernes de 7:30 am hasta las 11:00 am. Por las tardes NO HAY atención al publico.
  • Es tu derecho y deber leer el manual de convivencia escolar de la institución que se encuentra publicado en nuestra pagina www.soymorero.com (y podrás descargarlo), para continuar con el proceso.
  • Si eres "Nuevo Ingreso" debes acudir al plantel para pedir "Solicitud de Cupo", la cual se te notificará por medio de un link a su correo/teléfono para el llenado de la Planilla. Al terminar su llenado, debe esperar que llegue la fecha de su cita por la misma vía (correo/telf.) y debe asistir a ésta con "TODOS los Requisitos de Pre-Inscripción exigidos". Recuerde imprimir la planilla de Solicitud de Servicios.
  • Una vez que haya sido "Aprobado" su cupo, debe cancelar el monto de Inscripción y esperar su cita, para la cual debe traer el resto de los "Requisitos de Inscripción".
  • Seleccionada su cita (previa notificación por parte del plantel a través de correo electrónico y/o texto), proceda a imprimir la planilla guardada correctamente llena, debe asegurarse de contener el día y hora asignada. No puede presentar su Planilla de Inscripción sin Fecha y Hora tampoco planillas que no sean impresas directamente por el sistema de inscripción WEB, le recordamos que atenderemos una cantidad de inscripciones limitadas por día, para evitar congestionamiento.
  • Con la planilla ya impresa y los requisitos de inscripción exigidos para la misma, deben colocarlos en un sobre manila color amarillo tipo oficio con el identificador, tal como se muestra en la imagen, tanto para estudiantes nuevos y regulares.
  • NOTA IMPORTANTE: DEBES TRAER LA PLANILLA DE INSCRIPCION IMPRESA DESDE EL SISTEMA (INTERNET), INDICANDO FECHA Y HORA A INSCRIBIR DE LO CONTRARIO NO SE PROCEDERÁ A LA INSCRIPCION, ASÍ COMO TAMBIÉN EL DEPOSITO BANCARIO.
SOLO DEPÓSITOS EN EFECTIVO, NO DEPOSITAR EN CHEQUES, NI TRANSFERENCIAS.